X
cd tenerife >

Trabajo y diversión en la playa de Las Teresitas

   
Los jugadores del representativo se lo pasaron en grande después de la sesión preparatoria. / SERGIO MÉNDEZ

Los jugadores del representativo se lo pasaron en grande después de la sesión preparatoria. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El escenario donde tuvo lugar el último entrenamiento en la Isla, antes de iniciar hoy domingo el stage de concentración en Barlovento, no fue El Mundialito ni tampoco el Heliodoro Rodríguez López. Los jugadores de Álvaro Cervera se desplazaron a la playa de Las Teresitas, para completar una nueva y exigente sesión preparatoria, que tuvo una duración de 85 minutos.

Los futbolistas del CD Tenerife realizaron una práctica matinal, que se desarrolló en su totalidad en la playa santacrucera de Las Teresitas. El entrenamiento, que tuvo un escenario diferente al habitual, se prolongó por espacio de 85 minutos: rondos, trabajos de fuerza general y juegos de relevos. También hubo tiempo para la diversión una vez concluída la sesión preparatoria.

Ricardo

El jugador realejero ofreció ayer una rueda de prensa en el Rodríguez López donde explicó que “estamos trabajando muy bien, apretando muchísimo los dientes desde el principio”.

En lo personal aseguró que “quiero seguir mejorando” dentro de una categoría donde otra temporada más “habrá mucha igualdad”.

Además, el centrocampista tinerfeño hizo referencia a lo diferente que está siendo esta pretemporada: “El año pasado llegué con dos semanas de desventaja respecto a mis compañeros, después de estar mucho tiempo sin jugar. Este año empiezo desde el principio y es todo mucho más fácil”, aseguró.

Ricardo León considera que “estamos trabajando bien, está siendo un inicio de pretemporada bastante bueno, apretando muchísimo los dientes para sentar las bases de una temporada que va a ser muy dura”.

Clausura en Adeje y Valle Gran Rey

Después de la Ciudad Deportiva (Geneto) y Puerto del Rosario, llegó el turno para Adeje y Valle Gran Rey en el recorrido del campus Suma por cuatro Islas durante julio y agosto. La décima edición de esta destacada actividad veraniega de la entidad blanquiazul se desarrolla en Fuerteventura, Tenerife, La Gomera y La Palma un verano más cerca de los más pequeños. En Adeje participaron un total de 86 niños/as que acudieron a un entrenamiento del CD Tenerife en el Mundialito. Las siguientes paradas del Campus Suma llegarán a partir de mañana hasta el Puerto de la Cruz y Fuencaliente (La Palma) en la tercera semana de actividad. Los niños y niñas que pueden participar son los nacidos entre 1999 y 2008, ambos inclusive. Además de la actividades que diariamente se iniciarán a las 9.30 horas, entre todos los participantes habrá sorteos de material deportivo.