X
SUCESOS >

Detenida tras agredir a su pareja durante una discusión

   

JOSÉ LUIS CÁMARA |  Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de unos 40 años de edad fue detenida la tarde del jueves en un domicilio ubicado en la capital tinerfeña, después de lesionar supuestamente a su pareja durante una discusión conyugal. Según confirmaron desde el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la calle General Serrano, a donde se movilizaron recursos sanitarios y también se desplazaron varias dotaciones policiales. Según relataron distintas fuentes, la mujer se defendió de una supuesta agresión de su cónyuge, provocándole un corte en una mano y varias contusiones. Por este motivo, fue arrestada por la Policía, que realizó el pertinente atestado y trasladó al herido a un centro de salud cercano, donde fue atendido.

Las mismas fuentes, no obstante, explicaron que miembros de la Policía Científica se desplazaron hasta el lugar para tratar de obtener pruebas para esclarecer los hechos, toda vez que la mujer aseguró que era víctima de malos tratos constantes por parte de la persona agredida.

Incluso, algunos vecinos manifestaron que las discusiones entre la pareja eran frecuentes, aunque la Policía no aclaró si existían antecedentes similares, ni tampoco si había denuncias anteriores por este motivo.

La Orotava
Por otro lado, un hombre resultó herido ayer con una posible fractura de clavícula de carácter menos grave tras sufrir una caída en bicicleta en La Orotava. Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde, cuando el 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que un hombre se había caído con su bicicleta en la TF-21, a la altura de Aguamansa, y estaba herido. El personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado en una ambulancia a Hospiten Bellevue.