X
CD TENERIFE >

Cómo hemos cambiado

   
De esta formación en Girona hace nueve meses, solo Aridane y Rául Cámara podrían repetir en el encuentro de mañana. /EDDY KELELE

De esta formación en Girona hace nueve meses, solo Aridane y Rául Cámara podrían repetir en el encuentro de mañana. /EDDY KELELE

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Es normal que de una temporada a otra pueda haber cambios en una plantilla, pero en el caso del CD Tenerife 14-15 estos han sido más acusados de lo que algunos pudieron llegar a pensar. Con 11 caras nuevas y hasta 13 bajas, los blanquiazules van a cambiar bastante esta temporada con respecto a las alineaciones de la pasada temporada, aunque en el choque del pasado sábado con el Albacete, esa circunstancia no se notara tanto.

La última visita del equipo de Cervera a Girona fue el pasado 1 de diciembre de 2013. Aquella jornada el preparador puso en liza un once formado por: Roberto, Raúl Cámara, Bruno, Rigo, Raúl Llorente, Iñigo Ros, Kike Rivero, Chechu, Aday , Ayoze y Aridane. En la segunda mitad, Aitor Sanz, Borja Pérez y Óscar Rico entraron al terreno de juego desde el banquillo.

De aquella formación de hace nueve meses, solo Aridane Santana y Rául Cámara cuentan con opciones de volver a repetir entre los elegidos por el técnico insular para saltar al césped de Montilivi mañana sábado. De resto, el meta Roberto y el centrocampista cántabro Kike Rivero, los otros dos futbolistas del Tenerife que siguen en la plantilla y que fueron titulares aquel 1 de diciembre, deberán esperar su turno. Roberto ha sido desbancado por el guardameta vallisoletano Jacobo, y Rivero lo tiene, a priori, más complicado para hacerse un sitio en el centro del campo.

En esa fotografía de la formación titular de mañana en Girona, si podría aparecer Aitor Sanz, suplente en la última aparición insular en feudo gerundense, y más que posible titular en el duelo de esta tercera jornada de la Liga Adelante 14-15. Portería, defensa, centro del campo y delantera, sufrirán notables variaciones en este choque con respecto al de hace nueve meses.

Algo que, con los cambios acentuados que ha sufrido la plantilla, será lo habitual en las próximas jornadas, cuando se puedan ir incorporando al once, futbolistas como el lesionado Ifrán, o los últimos jugadores en reforzar la plantilla tinerfeñista: Igor Arnáez y Uli Dávila. En la cita de referencia de Girona hace nueve meses, el CD Tenerife empató a dos, con tantos de Bruno en la segunda parte, y Aridane Santana en el minuto nueve de partido.