X
cd tenerife >

Dávila: “Tengo muchas ganas de debutar como local”

   

J. A. F.  | Santa Cruz de Tenerife

Uli Dávila, último fichaje del Club Deportivo Tenerife, reconoció ayer en sala de prensa tener “muchas ganas” de debutar como local en el Rodríguez López después de hacerlo con la camiseta blanquiazul en Montilivi.

“Estoy con muchas ganas de jugar en casa. Queremos revertir la situación y tenemos una bonita oportunidad de hacerlo en nuestro Estadio. En Girona fue el primer partido que jugaba, y me falta tomar un poco el ritmo de fútbol, pero me sentí bien. Estoy con muchas ganas de que llegue el encuentro ante el Mirandés”, indicó el mexicano.

Dávila admitió que necesita “minutos” para estar “lo mejor posible” en el plano físico. “Estoy en la dinámica del equipo y creo que podré aportar mucho más. Seguimos creando ocasiones y hay que mejorar en ese último toque para que puedan llegar los goles. Estamos con muchas ganas y trabajando muy fuerte”.

El futbolista azteca reconoció que los blanquiazules necesitan ganar cuanto antes después de la doble derrota de Girona: “Queremos lograr esos primeros tres puntos, que además en casa sería algo bonito. Esperamos que salga todo bien. Conocemos al rival, pero hay que estar muy centrados en lo que podamos hacer nosotros”.

Por último, se mostró plenamente adaptado al club y a la Isla: “Me encuentro muy bien aquí, y es algo de agradecer al cuerpo técnico y a los compañeros”.