X
DEPORTES >

Loren y Baute, en Suiza

   
Moisés Baute, durante su último combate. / SERGIO MÉNDEZ

Moisés Baute, durante su último combate. / SERGIO MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El kickboxing tinerfeño sigue derribando muros a nivel europeo y pisa fuerte en el continente gracias a los buenos resultados que van obteniendo los púgiles isleños allá donde son llamados para pelear. La organización Superkombat volverá a darle la oportunidad a dos de ellos, Loren Jorge y Moisés Baute, para protagonizar los combates estelares de una gran gala que se celebrará el próximo día 25 de octubre en Ginebra (Suiza).

Los dos fajadores tinerfeños tendrán duros rivales enfrente. Los hermanos Bogdan y Andrei Stoica son, junto a Catalin Morosanu, las grandes estrellas de la organización rumana y ante ellos se tendrán que ver las caras Loren y Baute con grandes objetivos por medio.

Loren tendrá que verse con Bogdan Stoica en la revancha de un combate donde el tinerfeño pasó por encima del rumano hace seis meses, ahora encuadrados en el novedoso peso semipesado (menos de 86 kilos).

Mientras, Baute se medirá a Andrei Stoica con el cinturón del peso crucero en juego. Baute, ganó hace pocos meses el Superkombat World Grand Prix Tournament, en Constanta.