X
FÚTBOL >

A recuperar la pólvora

   

DIARIO DE AVISOS – EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife/Barcelona

El FC Barcelona recibe esta tarde al Granada en el Camp Nou en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA con la intención de recuperar el liderato perdido en Málaga, lo que pasa por volver a ver portería, mientras que los nazaríes quieren también resarcirse de su derrota en casa ante el Levante que ensombrece un gran inicio.

Pese a este tropiezo en el Nuevo Los Cármenes ante el conjunto granota, el Granada sigue en octava posición a cinco puntos del liderato, ahora con un triple empate en cabeza liderado por el Valencia junto al FC Barcelona y al Sevilla. Así, amenaza con dar la sorpresa y asaltar un Camp Nou hasta ahora regido en feudo impenetrable.

Y es que nadie ha sido capaz de marcar un gol a este nuevo Barça comandado por Luis Enrique. El técnico asturiano ha llevado al equipo a cuatro victorias consecutivas y solo el empate del miércoles en La Rosaleda 0-0 evitó el repóker y mantener el liderato, ahora en manos del sorprendente Valencia por la diferencia de goles a favor.

Para recuperar este liderato, por mucho que parezca no tener importancia a estas alturas, todo pasa por volver a tener mordiente arriba, por secar una pólvora mojada en Málaga y recargar las muchas armas que tiene este equipo. Todavía no se puede contar con Suárez, pero es que el uruguayo deberá pelear con muchos compañeros por hacerse con un sitio.

Para para sacar “algo positivo” del Camp Nou, Joaquín Caparrós contará con las novedades de Martins, Dany y Eddy.