X
SUCESOS >

Fallece el hombre que se precipitó con su coche desde el puente de Chamberí a la autopista

   
El hombre, de 50 años, viajaba solo. / SERGIO MÉNDEZ El vehículo se salió de la vía y se precipitó a la autopista. / SERGIO MÉNDEZ El vehículo se salió de la vía y se precipitó a la autopista. / SERGIO MÉNDEZ El vehículo se salió de la vía y se precipitó a la autopista. / DA Estado del vehículo tras precipitarse a la TF 5. / DA
<
>
El vehículo se salió de la vía y se precipitó a la autopista. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 50 años que esta mañana se precipitó con su vehículo desde el puente de Chamberí a la autopista ha fallecido en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias ha recibido la alerta a las 10.43 horas y ha activado los dispositivos de rescate. Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (una de ellas medicalizada), Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Mantenimiento de Carreteras.

Los bomberos liberaron al varón que de encontraba en estado crítico y fue trasladado al HUNSC, donde falleció. El varón viajaba solo.

La autopista se colapsó en ambos sentidos como consecuencia del accidente.

Según algunos testigos, las vallas del puente quedaron colgando tras el impacto, dando lugar a una imagen dantesca. Los bomberos aseguraron las vallas para evitar que se desprendieran.