X
ARONA >

Personal de Hard Rock posa para un calendario solidario

   
Clara Pérez, Ramón Sebastián y personal de Hard Rock posan con el almanaque. / DANIEL CETRULO

Clara Pérez, Ramón Sebastián y personal de Hard Rock posan con el almanaque. / DANIEL CETRULO

JOSÉ LUIS CONDE |  Arona

El personal más sexy de la plantilla de Hard Rock Cafe Tenerife ha participado en el primer calendario solidario con el fin de recaudar fondos para diversas acciones benéficas, que en esta ocasión se centrarán en Arona. Este proyecto fue presentado ayer por el director del establecimiento Ramón Sebastián, que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, Clara María Pérez y uno de los miembros del staff de la empresa, Jorge Valentín.

El calendario, que se podrá adquirir directamente en Hard Rock Cafe, tendrá un precio de 5 euros y se espera recaudar una cifra en torno a los 8.000 euros. Esta promoción se desarrollará durante todo este mes y la primera tirada ha sido de 2.000 ejemplares.

Ramón Sebastián destacó las acciones benéficas que ha desarrollado Hard Rock Cafe desde su apertura en la conocida como la Milla de Oro, entre las que figura la de Kilómetro Solidario, la renovación del parque infantil del Hospital de la Candelaria o el apoyo a un niño que precisaba de una intervención quirúrgica.

Beneficiarios
Por su parte, Clara María Pérez ha manifestado que los fondos que se recauden con esta acción benéfica irán destinados a las personas mayores dependientes y a las personas con discapacidad del municipio. La concejala aprovechó su intervención para invitar a los directivos y empleados del Hard Rock a que conozcan la Residencia de Mayores de Los Cristianos y el Centro de Diversidad Funcional ubicado en El Mojón.
La concejala destacó la implicación de la empresa privada durante los últimos meses en acciones benéficas para paliar las consecuencias de la crisis económicas que está causando numerosos daños en la estructura social del municipio.

Ramón Sebastián valoró la acción de estos voluntarios que forman parte de diversos departamentos de Hard Rock Cafe como cocina, bares, restaurantes o audiovisuales que se han comprometido con esta causa y han posado como auténticos modelos sacando lo mejor de cada uno de ellos.