X
lucha canaria

El Tijarafe Candelaria cede ante el Aridane

   
Aridane Segunda Categoria

Una formación del Aridane en Segunda Categoría. | D.S.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Aridane derrotó al Club de Luchas Tijarafe Candelaria por 12-8 en el Pabellón Camilo León de Los Llanos en luchada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría. Esta es la primera derrota de los tijaraferos y aprieta la cabeza de la tabla clasificatoria que ocupan Candelaria, Tijarafe y Aridane.

En el duelo de Destacados, Pablo Hernández tiró a Juan Francisco Bonilla el Piojo. Mientras que el tinerfeño Domingo Pérez superó por amonestaciones a Jesús Alonso el Pana al finalizar lucha a lucha.

También quedaron en pie por el bando naranja Yeray Hernández y Carlos Alonso.

Mirca

Por otro lado, en el terrero Antonio Piñero Concepción Jalisco, el Candelaria de Mirca derrotó al Auarita Tedote por 12-6 en el derbi de la capital palmera.

Sin el concurso del lesionado Álex Díaz Pacoco, los visitantes contaron como mejor hombre con José Luis Hernandez el Tute que llevó a la arena a Acorán Perez (vencedor ante Aarón Plata), Abel -Herrera, Yeray Pérez (ganó a David Barea) y Steven Fernández (tumbó a Julio Sánchez y Alexander Hernández) antes de caer en la segunda con Josué Acosta.

Paolo Pérez tiró a Yeray Vidal y Eduardo Hernández.