X
cine>

The Interview arrasa en las redes Bittorrent

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Con ella llegó el escándalo, o más bien la guerra cibernética entre Corea del Norte y Estados Unidos. El pasado 24 de diciembre la película The Interview se estrenaba en algunos cines de EE.UU. y en plataformas digitales. Como ya ocurriera con otras películas que venían precedidas por escándalos, el filme de Sony no ha sido menos y no sólo está teniendo un éxito importante de taquilla, sino que ya han aparecido los primeros torrents de la cinta.

En las redes la película está alcanzando récords de descargas por parte de los curiosos que quieren ver qué es lo que llevó a un grupo de hackers a atacar la web de Sony, con los resultados que hemos conocido en las últimas semanas. En las primeras cinco horas desde que aparecieron los primeros torrents se llegaron a las 200.000 descargas, y una vez pasadas las 24 horas ya eran más de un millón las personas que se habían bajado la película.

Una película que, según las primeras críticas, deja mucho que desear por la poca calidad de la interpretación de los protagonistas pero que sin duda está llamada a seguir batiendo récords sólo por ver cómo unos periodistas intentan asesinar al líder norcoreano.