X
PÁDEL >

El maestro y el alumno ganan otra vez

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Dos torneos, dos títulos. Gustavo Davirro descolgó la pala para juntarse de nuevo con Cristian Brito casi un año después de su brillante triunfo en el torneo Iberostar Grand Hotel Mencey de finales de 2013. Otra vez el maestro y el alumno, otra vez la clase y la garra.

El veterano argentino y el batallador jugador capitalino se llevaron la primera edición del Torneo Buckler, que se celebró durante toda la semana pasada en el club Ypadel. Lo hicieron con brillantez, ganando de forma indiscutible a Milan Terkovics y Javi Angulo por 6/4 y 6/2, después de que los subcampeones cuajaran un torneo a un excelente nivel, en el que dejaron en la cuneta en semifinales a Fredy Domínguez y Ale Compagnon, una pareja que venía de ganar con solvencia el Torneo Actívate en Baobab Suites.
Mientras, Davirro y Brito superaron mejor el cansancio acumulado por la disputa de la Final a Cuatro del Interclub, el sábado, y de una semifinal en la que batieron a Sixto Hernández y Álvaro Gutiérrez (6/7, 6/1, 7/5), remontando un 3/5 en contra y saque a favor de sus rivales en el último set del partido.

“Davirro ha estado impresionante, ha aguantado todo lo que le han tirado y ha vuelto a demostrar que es un grande de este deporte”, afirmaba Cristian Brito con orgullo después de su segundo triunfo al lado del que fuera su profesor en sus inicios en el pádel.

Mientras, Davirro alababa la organización del torneo. “Por los recursos que tuvieron, el torneo fue espectacular, con una sola pista, adaptando los horarios, con los problemas del mal tiempo y estando en medio el Interclub, para mí ha sido un torneo de un ocho”, señalaba el bonaerense, que recuperó su mejor versión sobre la pista para volver a ganar.