X
FÚTBOL >

Más ilusión para la esperanza de Eidher

   
Pedro Rodríguez junto a Eidher / SERGIO MÉNDEZ
<
>
Pedro Rodríguez junto a Eidher / SERGIO MÉNDEZ

Fotogalería SERGIO MÉNDEZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | La Orotava

El Estadio Los Cuartos de La Orotava acogió ayer el partido La unión hace la fuerza, con el que se recaudó fondos para la Fundación Eidher, encabezada por el humorista Juanka Hernández y su mujer Jessica Portillo, que trabaja en ayudar a las familias con niños afectados con enfermedades raras o huérfanas.
Futbolistas, deportistas, luchadores y artistas se reunieron por una buena causa, dar ilusión a muchos niños y mayores y recaudar fondos por esta buena causa.

Divididos en dos combinados capitaneados por los luchadores Añaterve Abreu y Pedro Gutiérrez, completaron un cartel de lujo que contó con la presencia de Vitolo, Suso, Cristo Martín, Nauzet, Roberto, Guillermo o Roberto Perera (Tenerife), Jeffren, Omar y Dani (Valladolid), Ayoze García (Cosmos), Germán (Las Palmas), Cristo Marrero, Pier, Sandro, César Gómez, Toñito, Juanele, David Dorta, Pablo Paz, Braulio; los luchadores Elieser Gutiérrez, Marcos Ledesma, Fabián Rocha, Óliver Gil, Samuel el Gomerito, Álvaro Déniz, Javi Ledesma, Joshua el Peto, Ayoze Reyes, Ibrahim López y Víctor Valle (boxeo), Jonay Risco (kickboxing), Miguel Castro (ciclismo), DJ Darío, David (Ni un pelo de tonto). Pérez Lima y el colectivo Arbican dirigieron el encuentro amistoso. La victoria fue para los Amigos de Añaterve por 3-2, con goles de Omar Ramos, Ayoze Díaz y Juanka (penalti), mientras que Cristo Marrero y Jeffren anotaron
El jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, no faltó a la cita pese a su ajetreada agenda. El acto contó con la presencia del alcalde de villero, Francisco Linares, y la consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez.