X
MOTOR >

Sportage y Rio, los Kia más solicitados

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Continúa la campaña iniciada por Kia Canarias que ha puesto en juego un viaje para dos personas para ver el Open de Australia y en la que se participa sólo por probar alguno de los modelos de su catálogo actual. Cuantas más pruebas, mayores son las probabilidades de resultar ganador y así poder ver las semifinales masculinas.

Muchas han sido las personas que, atraídas por esta promoción, no han dudado en acercarse hasta la red de concesionarios de Kia Canarias e interesarse por algunos de sus modelos. Fue el caso de Sergio Domínguez, para quien ha llegado la hora de renovar su antiguo coche y ha elegido la única marca que ofrece siete años de garantía en toda su gama. Tenía en mente un turismo, pero fue ver el Sportage y sentir el flechazo. “Nunca había tenido la oportunidad de tener un coche de estas características pero su elegancia y comodidad, y pensando también en el tema de la seguridad familiar, terminaron por convencerme” explicó.

El caso de Patricia Jorge es bien distinto. Su anterior vehículo quedó inservible a causa de un accidente y ha visitado otros concesionarios hasta que llegó a Kia. “Mi anterior coche era un pequeño utilitario y después de tan desagradable experiencia quería uno que me ofreciera mayor seguridad. Una vez probé el Sportage lo tuve clarísimo”.