X
lotería de navidad 2014>

La suerte también llegó, a menor escala, a Adeje, Guía, San Miguel, Arico y Güímar

   
El 92.845 pasó por el Estanco Goya (San Isidro). / F.P.
<
>
El 92.845 pasó por el Estanco Goya (San Isidro). / F.P.

J.L. CONDE / N. CHIJEB | Granadilla

El segundo y cuarto premio de la lotería estuvo muy repartido en el Sur de la isla, aunque fueron pocos los décimos que se vendieron y casi todos de máquina. Por ejemplo, la administración de Alcalá (Guía de Isora) propiedad de Sorayda Rize vendió solo un décimo del cuarto premio, y es la primera vez que entrega un premio de estas características.

Más repartido aún estuvo el segundo premio. Por ejemplo, en la administración de Adeje, sita en la zona de Los Olivos, frente al parque César Manrique que regenta Milagros García, se vendieron dos décimos, uno de los cuáles pertenece a un vecino de la zona, que no quiso dar a conocer ningún dato.

Otros décimos se repartieron en la gasolinera Repsol de Arico, concretamente en el kilómetro 44 de la TF-1 o en la ubicada en la carretera del Sur, kilómetro 115, en San Miguel de Abona. También en Güímar cayó un pellizco de un cuarto premio, concretamente un décimo en la Administración situada en la calle de Rigoberto Díaz Melenero. Pero en Granadilla no solo La Chasnera, de la mano de Yudelky González, trajo décimos del segundo premio, sino que también el Estanco Goya, en la avenida de Santa Cruz, en San Isidro, vendió tres décimos a empleadas de la tienda Chocolate, justo al lado.