X
LUCHA CANARIA >

Triunfo del Campitos Lumican

   
Una agarrada de un encuentro del San Isidro de la presente temporada. / DA

Una agarrada de un encuentro del San Isidro de la presente temporada. / DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Campitos Lumicán derrotó al Club de Luchas San Isidro por 9-12 en el encuentro que cerró la cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría disputado ayer en el terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada.

Los puntales A de ambos equipos Añaterve Abreu y Miguel Pérez firmaron dos separadas. Raúl González quitó de brega a Cristo León, en la segunda, a Eduardo Reyes, mientras que Yeray le levantó la mano.

Iván Melián resultó vencedor ante Valentín Artiles, antes de separarse con Jonathan Hernández el Gofio. Esteban Baez Pollo del Lomo no luchó, mientras que Jacinto Abreu tiró a Ruymán Leal y a Eusebio Díaz. Por su parte, José Antonio Pérez tiró a Cristian Díaz Pollo de Chimiche.

Tercera Categoría

En la décima jornada de la Liga Cabildo de Tercera Categoría, los favoritos no dieron ninguna opción a sus rivales.
El Ravelo derrotó al Brisas del Teide por 9-12. Juan Luis Goya tumbó a Félix Ruymán Díaz Pollo de Milán (vencedor ante Willy Mateo). Fredi Segovia tiró a Marcos García (que tumbó a Sergio). Mientras, Ponciano González superó lucha a lucha a Roberto Delgado (vencedor ante Taylor).
Alexis Adrian tiró a Ruymán Lorenzo el Oso antes de eliminarse con Aythami Pérez. Aday Alba tiró a Aarón Gutiérrez y se eliminó con Rubén Goya.
El Llano del Moro venció al Tacuense por 12-2. David Tomás tiró con empate a luchas a Luis Molina (tumbó a Alejandro). Iban Ramallo pudo con Moisés Campos y Marcos Galván.
El líder Chimbesque no sufrió para derrotar al Unión Canteras por 4-12 en un encuentro sin historia. Los locales no alinearon a los juveniles de Valle de Guerra.
Por su parte, el I’Gara superó al Martín Marino por 12-10. Franciso Batista tiró a cinco Rivales, entre ellos Rubén Rodríguez y Aitor Gutiérrez. Mientras que Ayoze Trujillo pudo con cuatro, entre ellos Quini y carlos Andrés.
Derbi femenino
La actividad continúa esta mañana con dos encuentros programados. En la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el Guadexe se enfrentará en el terrero Tierra Lavada de Adeje al Concepción de El Hierro a partir de las 11.30 horas. Los sureños, sin el concurso de Mauro Monasterio, tratarán de hacer frente a un rival que llega con muchas ganas de sumar un nuevo triunfo.
A las 12.00 horas se disputará en el terrero de Tasagaya el encuentro de la cuarta jornada de la Liga Femenina Cabildo de Tenerife entre el Chacaica y el Benchomo Femenino. El derbi güimarero con el que comienza la segunda vuelta se presenta interesante. El equipo de El Escobonal llega como favorito.