X
PUERTO DE LA CRUZ >

Piden a Depcsa que abra una oficina en el municipio

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

Ante las continuas quejas de los ciudadanos y colectivos vecinales que deben desplazarse a Santa Cruz para resolver diferentes incidencias en la contratación del suministro eléctrico, el Grupo Municipal Socialista (PSOE) insta al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz a exigir la apertura de la oficina comercial que la concesionaria Depcsa debe poner a disposición de los usuarios en suelo municipal.

Una vez más, el Gobierno municipal (CC-PP) parece “plegarse más a los deseos de la empresa privada que a velar por los intereses de la ciudadanía portuense”, acentúa el portavoz del PSOE, Guillermo Pérez Pastor.

Para el PSOE, esta obligación no satisfecha “ahorraría mucho tiempo y dinero a quienes deben desplazarse a la capital, donde se debe pedir turno y aguardar eternas colas por su masificado servicio”.

A ello se añade que en determinados casos se requiere algún documento o informe de los técnicos de zona y eso agravia la decisión de la empresa “que parece tener el beneplácito de los gobernantes”.