X
SAN MIGUEL >

El PSOE cree que CC-CCN incumple sus promesas electorales

   

DIARIO DE AVISOS | San Miguel

El Partido Socialista, cuyo portavoz es Víctor Chinea, ha señalado que el pacto CC-CCN ha aprobado el documento presupuestario sin la conformidad de la Intervención municipal. Además, critican la falta de participación vecinal en el documento, que se presenta con retraso, recibió el visto bueno en el pleno de la pasada semana y que demuestra los incumplimientos electorales de los dos partidos nacionalistas. Víctor Chinea explica que este último presupuesto de este mandato es la “constatación del incumplimiento de los grupos nacionalistas, en cuanto a sus promesas electorales formuladas en 2011”.

Asimismo, reseña que Coalición Canaria repartió un folleto en 2010, cuando estaban en la oposición municipal, en el que decían comprometerse a finalizar en su mandato 10 actuaciones que durante 2007-20011 no se habían finalizado: la canalización del barranco de Aldea y la realización de las rotondas interiores, la residencia de mayores, el plan general de ordenación, la entrega de las viviendas sociales para jóvenes, el centro de salud de Llano del Camello, la rotonda de acceso a Costa San Miguel, la piscina municipal y la terminación de las 28 naves municipales.

El portavoz socialista, durante el pleno, en el que se debatió la aprobación del presupuesto, puso en evidencia que ninguno de esos temas estaban finalizados. Sobre las promesas del alcalde, del CCN, Chinea hizo una somera relación de las “innumerables e irreales obras prometidas en 2011 por el alcalde y que ni siquiera se han iniciado”, manifestó.