X
LUCHA CANARIA >

El Victoria visita Valle de Guerra

   
Foto /  facebook cl aridane

Foto / facebook cl aridane

Hoy se espera un lleno hasta la bandera en Las Manchas

El terrero de San Nicolás de Las Manchas registrará esta noche un lleno hasta la bandera para presenciar en directo la esperada luchada de desempate por el título de la Liga Cabildo Insular de La Palma de Segunda Categoría, entre los equipos del Club de Luchas Tijarafe Candelaria y el Club de Luchas Aridane Óptica el Valle. Desde las 20.00 horas ambas plantillas disputarán una apasionante luchada con Juan Francisco Bonilla el Piojo, Fran Pérez el Pecas, Quevin Martín o Kirian Pérez, por un lado, ante el equipo encabezado por Pablo y Yeray Hernández, Rafael Fernández, Carlos Alonso o Brian Lorenzo.

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La décima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría arranca esta noche con dos interesantes encuentros.

El terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra será el escenario de la luchada cumbre de la jornada, la que enfrentará al Club de Luchas Rosario Estación de Servicio El Mirador y al Club de Luchas Victoria Fonteide. Los verdiblancos ocupan la segunda posición con 19 puntos y necesitan el triunfo para que el Tegueste no se escape de manera definitiva al frente de la clasificación. En estos momentos la plantilla lagunera es la única con argumentos más que importantes para derrotar a ambos rivales y está a una distancia que les permitiría llegar al segundo puesto. A las 19.30 horas arrancan los preliminares.

Con Marcos Ledesma en un gran estado de forma, el concurso de Joshua Marrero el Peto se antoja fundamental para el equipo de Juan Luis Santana, junto al trabajo de Antonio de Ganzo, Pedro Gutiérrez, Airán Sosa, Samuel Fernández o Sergio Rodríguez, entre otros, para superar a un rival que tiene una plantilla poderosa. Álvaro Déniz deberá echar toda la carne en el asador para llevarse el triunfo, junto al resto de sus compañeros entre los que destacan Ismael Déniz, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Francisco Pimienta, Lino Quintero, Luis Rosa, Domingo Sánchez o Shane Hernández.

El líder estará en Granadilla

Muy atento al resultado de este encuentro estará el Tegueste Mercatenerife, líder de la competición. Los norteños visitarán el terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada para enfrentarse a un irregular San Isidro.

Los puntales Óliver Gil y Pedro Hernández, además de los destacados Adrián López, Juan Jesús y Eusebio Jorge, Mamadou Kamara, Argeo García, y las generaciones que empujan por detrás, salen como favoritos ante una plantilla en la que Añaterve Abreu, Cristo León, Jonathan el Gofio, Cristian Díaz Pollo de Chimiche, Sergio Hernández o Zeus Martín, tratarán de dar una alegría a su afición.

Rivales cómodos para los favoritos

La décimo quinta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría presenta hoy dos interesantes encuentros. En el Pabellón Emeterio Gil, el Club de Lucha Llano del Moro se enfrentará al Club de Luchas Universidad a partir de las 21.00 horas. El equipo de El Rosario quiere seguir su buena racha, y para ello no se fiará de un rival estudiantil en el que Jonathan Pérez es su máxima referencia.

Por su parte, el líder, Club de Luchas Chimbesque, se desplaza al terrero de Valle de San Lorenzo para medirse al Chijafe a partir de las 19.30 horas. Los sanmigueleros son claros favoritos ante un rival que se presenta con numerosas bajas en su primera plantilla.