X
Puerto de la Cruz >

Lope Afonso asegura tener el “mejor programa”

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

El presidente del Partido Popular (PP) de Tenerife y candidato al Cabildo en las próximas elecciones, Manuel Domínguez, indicó que la apuesta popular por Lope Afonso es “sensata, firme y nada equivocada”. El dirigente insular del PP señaló que Puerto de la Cruz debe ser salvado por personas “sensatas, preparadas y dedicadas a su pueblo” como es el caso de Lope Afonso.

Por su parte el candidato popular a la Alcaldía de Puerto de la Cruz dijo afrontar este reto, con orgullo, satisfacción y responsabilidad. Lope Afonso, señaló que Puerto de la Cruz es la ciudad turística más importante de España. Por esta razón está seguro de presentar el mejor programa posible para un municipio que lo ha sido todo para el turismo de Canarias. “Estamos inmersos en retos de oportunidades que con el plan de modernización, el muelle deportivo y otros proyectos harán de Puerto de la Cruz una ciudad abierta, moderna y solidaria”, aseveró.

“Creo en un nuevo Puerto de la Cruz con multitud de proyectos pendientes que haga resurgir a la ciudad que ha sido pionera del turismo en Canarias”, añadió Domínguez, quien además destacó que el corazón del norte que se llama Puerto de la Cruz debe latir para que el resto de municipios se puedan mover con la fuerza necesaria en la creación de riqueza y empleo. El presidente insular señaló que se trata de “un hombre de futuro para una ciudad que necesita estar de nuevo en lo más alto”.