X
gente&business>

Bienestar, relajación y armonía en el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Para mimar el cuerpo, relajar la mente y lograr el verdadero equilibrio espiritual, nada mejor que acudir al centro SPA Sensations de Iberostar Grand Hotel Mencey, el hotel más prestigioso y emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

En sus más de 2.000 metros cuadrados, el SPA Sensations ofrece a sus clientes un servicio personalizado y gran variedad de masajes y de tratamientos faciales y corporales, con exclusivos rituales de belleza, siempre de la mano de expertos terapeutas. Gracias a ellos y a las modernísimas y funcionales instalaciones que posee el hotel, la experiencia será inmejorable.

El Iberostar Grand Hotel Mencey cuenta con unos magníficos espacios de ocio y destinados al deporte. El recinto hotelero de la capital tinerfeña dispone en su nuevo centro SPA Sensations de un completo gimnasio, de pistas de pádel y de sala de actividades. En las instalaciones deportivas del centro, los mejores expertos diseñan planes específicos de entrenamiento, con los ejercicios recomendados para cada caso. Además, analizan la evolución del entrenamiento y los objetivos que previamente se han marcado con la aplicación del technogym system o llave TGS, un moderno sistema que registra todos los ejercicios y genera un balance con los resultados del propio entrenamiento.

FUNCIONALIDAD
El nuevo centro SPA Sensations dispone de unas magníficas instalaciones para disfrutar de la práctica del deporte. Con un completo gimnasio de última generación, sala de actividades, piscinas exteriores y dos pistas de pádel, los clientes pueden ponerse en forma gracias a la práctica de pilates, yoga, fit balance, aqua fit o aquagym. Si se desea una atención personalizada, el centro SPA Sensations ofrece la opción de contar con servicios de un entrenador personal, quien diseña programas de entrenamiento individualizados.

ENTRENAMIENTO
El centro SPA Sensations del Iberostar Grand Hotel Mencey permite la opción de que sus clientes se hagan socios. Desde 70 euros al mes, se puede acceder al servicio de entrenamiento y a actividades dirigidas como pilates, yoga, fit balance, aqua fit o el aquagym. Además, todos los socios se benefician de un descuento del 10% en los servicios de bares y restaurantes del hotel, excepto en casino. Por 20 euros más al mes, se puede al circuito de aguas.

<
>

Máximo relax
Circuito de aguas: SPA Sensations dispone de un circuito donde disfrutar de una sesión de hidroterapia destinada a favorecer el bienestar, en un ambiente que potencia la relajación y la armonía.
Sauna: su función desestresante, liberando endorfinas, ayuda a combatir el insomnio y el estrés.
Pediluvio: camino de piedras de canto rodado con contraste de agua caliente y fría. Previene, mejora y alivia trastornos circulatorios.
Baño turco: combinación de vapores calientes con aceites esenciales. Favorece la hidratación de la piel gracias a su temperatura de 45 ºC y una humedad de hasta el 90%.
Terma seca: genera un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardíaco. Incide en la eliminación de impurezas a través del sudor y se reducen los estados de ansiedad y estrés.
Flotarium: piscina de aislamiento sensorial. Contiene una solución de agua y sales al crear una densidad tal que, al sumergirse en ella, el cuerpo flota sin ningún esfuerzo.
Piscina de hidroterapia: con temperatura, asientos ergonómicos, cascadas, chorros con diferentes presiones localizadas y jets para diversas partes del cuerpo.
Pozo de agua: piscina con agua fría (10 ºC). Recomendada para inmersiones completas tras periodos de calor con el fin de generar un contraste sensorial y mejorar la tonificación de la piel.
Jacuzzi: piscina de burbujas generadas por chorros a diferentes alturas. Estimula la circulación sanguínea y tonifica.
Duchas de sensaciones: ducha escocesa, de esencias y efecto lluvia. Aportan diferentes sensaciones combinando distintas intensidades, temperaturas y aromas.
Sala relax: la acogedora y ambientada sala permite a los clientes desconectar y concederse unos minutos de calma y sosiego.