X
BALONCESTO > ADECCO ORO

Sólo vale ganar

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Fran Padrón, presidente del Tenerife Baloncesto, Jou Costa, máximo responsable técnico del equipo, y Dani González, capitán del mismo, creen firmemente que mañana, a partir de las 19.00 horas, los blanquiazules serán capaces de doblegar al Gandía en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz y, de este modo, acceder a la siguiente eliminatoria de ascenso de la Liga EBA.

Jou Costa animó a los aficionados a asistir al encuentro “porque el apoyo de la afición va a ser fundamental”y no dudó en afirmar que está convencido de que “vamos a sacar el partido adelante“.

En cuanto al rival, tuvo palabras de elogio y no dudó en calificar al Gandía Básquet como un “conjunto experto y de calidad, que seguro que va a tener sus opciones a lo largo del partido”.

Además, destacó que para poder hacerse con el triunfo, sus jugadores deben “imponer el ritmo” del partido y no permitir que los valencianos “traben” el encuentro.

En representación de la plantilla, el capitán Dani González, que afronta su sexto play off de ascenso, se mostró muy seguro de la plantilla, la cual “está con ganas de afrontar el partido”, afirmando que “vamos a pasar la eliminatoria, seguro”.

González prometió espectáculo y diversión y recordó que esta misma mañana, a partir de las 11.00 horas, la primera plantilla del Tenerife Baloncesto paseará por la callle Del Castillo e inmediaciones para regalar entradas para el duelo.

El dato

El Tenerife Baloncesto regalará 400 camisetas a sus aficionados en el choque ante el Gandía para crear mayor ambiente en el importante encuentro de mañana. La iniciativa, que fue presentada en la mañana de ayer en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, premiará a los primeros 400 seguidores que lleguen al escenario del encuentro. Ahora play off es el lema elegido por la entidad para las citadas camisetas. Esta iniciativa forma parte de una serie de medidas llevadas a cabo por el club insular que ya con anterioridad había decidido permitir la entrada libre con “gran sacrificio” para las arcas de la entidad como ayer señalaba su presidente, Fran Padrón. Además, la Peña La Seis espera aglutinar al mayor número de seguidores blanquiazules de cara a poder remontar la eliminatoria tras la derrota de Gandía.

La entidad blanquiazul espera que el Municipal de Santa Cruz pueda rozar el lleno. | DA