X
SAN SEBASTIÁN >

El Cabildo gomero expropia siete parcelas para mejorar el trazado de la curva los Tajinastes

   

EFE | San Sebastián de La Gomera

El Cabildo de La Gomera ha aprobado inicialmente la relación de bienes a expropiar para la ejecución de las obras de mejora del trazado de la curva los Tajinastes, en la carretera TF-713, que afecta a un total de 7 parcelas y a una superficie global de 16.332,77 metros cuadrados.

Así se expone en un anunció publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el que se informa de que en concreto se trata de las obras a realizar dentro del proyecto denominado mejora del trazado y construcción en la carretera TF-713, desde el punto kilométrico 0+200 al 0+440, en el término municipal de San Sebastián.

La calificación urbanística de las parcelas a expropiar va desde suelo rústico de protección natural y suelo rústico de protección territorial a suelo urbanizable sectorizado ordenado, según el Plan General de Ordenación de San Sebastián.

La institución abre un plazo de 20 días para que los titulares de los bienes y derechos afectados por la expropiación puedan aportar datos para la rectificación de posibles errores o manifestar motivos de oposición.