X
SAN SEBASTIÁN >

San Sebastián se llenará de ritmos bailables en la tarde del sábado

   

Imagen de un grupo participante en una edición anterior. | DA

DIARIO DE AVISOS | San Sebastián

San Sebastián de La Gomera volverá a sonar a música tradicional cubana con la celebración del III Festival de Son Gomero, que tendrá como escenario, mañana, sábado 25 de junio, a partir de las 19.00 horas, la plaza de la Constitución, con la organización del Ayuntamiento capitalino.

“Se trata -afirmó en un comunicado el alcalde Ángel Luis Castilla- de una cita musical en la que invitamos a vecinos y visitantes a disfrutar de la música tradicional cubana y de la fusión de ritmos entre las dos orillas del Atlántico, representadas por Cuba y nuestro Archipiélago”.

Este año el programa contará con la presencia del reconocido grupo palmero Troveros de Asieta, acompañado por Fernando Murga Díaz Murguita y Clariztel, además de los tinerfeños Bilongo Son y los anfitriones, Son Gomero, “a quienes hay que agradecer una vez más su empeño y dedicación en esta cita musical”, indicó Castilla. “Respecto a Troveros de Asieta -informa el alcalde-, su biografía es extensa y destacan en ella sus cinco trabajos discográficos”, publicados desde 1994 hasta 2008.