X
PUERTO DE LA CRUZ >

Un total de 21 artesanos se dan cita en la feria de artesanía local

   

DA | Puerto de la Cruz

La Feria de Artesanía y Productos Típicos de Puerto de la Cruz que se desarrolla en la plaza de Europa abrió ayer sus puertas con la participación de una veintena de artesanos provenientes de diferentes lugares de la Isla, quienes pretenden dar a conocer lo más preciado de la gastronomía, vinos, repostería y artículos artesanales de diferente índole.

El alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, fue el encargado de inaugurar la nueva edición de la muestra y se mostró “entusiasmado por la acogida que ha tenido esta iniciativa, que representa “un atractivo más para la ciudad y el comercio local”.

El Ayuntamiento, junto con la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Nuevas Tecnologías de Tenerife, Alcipc y Productos de La Tierra, organizan esta muestra que ha ido ganando peso edición tras edición y que este año contempla una Ruta de la Tapa Canaria del 25 de junio al 10 de julio.

Asimismo, la Escuela Taller de Turismo y Comercio del municipio también colabora con la organización de diversas excursiones guiadas a los visitantes extranjeros que se acerquen entre hoy y mañana a la plaza de Europa en horario de 11.00 a 21.00 horas.