X

Una noche solidaria

   

LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tender la mano, darle un respiro a quien lo necesita y respaldar a la familia de Ainara Vera, quien se encuentra recuperándose en tierras navarras, son conceptos que tiene asumidos la familia de la lucha canaria.

Por tanto, la cita es obligada este sábado (21.00 horas) en el terrero de San Miguel, donde se celebra una luchada benéfica para recaudar fondos para la niña Ainara Vera.

El cartel es impresionante porque el Chimbesque con los refuerzos de Ricardo Rodríguez Medianito IV y José Alonso intentaran por todos los medios lograr el triunfo para el conjunto amarillo. Para estos luchadores, los encuentros amistosos ayudan a ponerse en el mercado porque son conjuntos, que están trabajando para fichar a su hombre fuerte y todavía no lo tienen claro.

En el otro bando, es decir la selección de Canarias contará con muy buenos luchadores del nivel de Marcos Ledesma o Aday Barbuzano. Bregadores como Nauzet Tacoronte o Eusebio Jorge pondrán como siempre la guinda del espectáculo.

Con ganas de agradar

Otro plato fuerte de este gran evento son los desafíos programados para la noche. El Desafío entre Cristo Marrero, ex capitán del Tenerife y Tomás González, mandador del Chimbesque y uno de los mejores estilistas de Canarias. Además, Zeben Díaz y Jonay Risco, dos campeones de Kickboxing, también se vestiran de corto para colaborar con esta noble causa. Esto motivara a que muchas personas seguidoras de otras disciplinas deportivas, también acudan al terrero de San Miguel. Por tanto, la lucha canaria tiene la oportunidad de demostrar la solidaridad que emana.