X
TEGUESTE >

El punto limpio móvil se traslada a Las Toscas

   

DA | Tegueste

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente, que dirige la concejala Sandra Ramallo, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, sigue adelante con su iniciativa de llevar a todos los barrios del municipio el punto limpio móvil para que los vecinos de la Villa puedan depositar allí una gran variedad de residuos y contribuir, de esta manera, a la mejora del medio ambiente.

Tras su paso por el Portezuelo y Pedro Álvarez, este Punto Limpio ya se encuentra en el barrio de Las Toscas (frente a la cancha deportiva, en la calle Los Pobres), en horario de 12.00 horas a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas. En esta zona permanecerá hasta el próximo día 31 de agosto, fecha en la que se ubicará en otro barrio.

Los residuos que se pueden depositar en este Punto Limpio móvil de la Villa son tóner y cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, pilas, móviles, bombillas de bajo consumo y fluorescentes, material informático, material audiovisual, CD, casetes, baterías de coches y motos, radiografías y metales (no envases). La concejala de Medio Ambiente de Tegueste, Sandra Ramallo, hizo hincapié en que “la gestión de residuos es fundamental para la sostenibilidad”.