X
fútbol > tercera división

El Tijarafe merece algo más

   

[apunte] TIJARAFE 1 – MENSAJERO 1
Tijarafe: Heymann; Pedro, Nani, Iván Rodríguez, Aarón; Sergio Maracay, Andrés (Dieguito, min 84), Jorge Pulido, Borja; Vianney y Chema.
Mensajero: Marco Machín; Moli, Ayoze, Robaina (Diego, min 71), Alfredo; Herrera, Romario, Rayco, Óliver; Carlos Tuto (Joel, min 46) y Fuli (Iván Martín, min 62).
Goles: 0-1: (min, 37) Óliver, solo ante el meta. 1-1: (min, 40) Vianney, de penalti.
Árbitro: Yapci Acosta. Amonestó por los locales a Borja y Aarón; y por los visitantes a Rayco, Romario y Joel.
Incidencias: Municipal de Tijarafe, ante unos 450 espectadores.[/apunte]

ACAN | TIJARAFE

El fútbol no fue justo ayer con el Tijarafe, que solo pudo empatar ante el Mensajero en el primer duelo de rivalidad insular de la presente temporada. El conjunto local se vació en la segunda parte, pero no convirtió ninguna de sus claras y numerosas ocasiones de gol.

La primera parte resultó bastante igualada en términos generales. El 1-1 con el que se llegó al descanso fue de lo más justo. No obstante, los primeros 20 minutos fueron bastante aburridos, con escasez de ocasiones de gol.

En la reanudación, el cuadro local se mostró a gran altura y solo la mala suerte explica que no se hiciese con los tres puntos.

El Tijarafe puso cerco sobre la meta de Marcos Machín, pero unas veces el buen hacer del portero y otras la mala puntería local, dejaron el duelo en tablas.

El Tijarafe disfrutó ayer de las mejores ocasiones de gol. | DA