X
FÚTBOL > INTERNACIONAL

El Valencia traspasa a Juan Mata al Chelsea FC

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El Valencia anunció en un escueto comunicado oficial que llegó a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para el traspaso del futbolista internacional Juan Manuel Mata.

Según señala el club valencianista, el acuerdo está sujeto a las pruebas médicas pertinentes que debe superar el futbolista español antes de firmar por el club londinense.

Aunque desde el Valencia no se habla de cifras, el traspaso ronda los 28 millones de euros y Mata firmaría por cinco temporadas por el Chelsea.

El Valencia y el Chelsea aceleraron las negociaciones por el internacional español el pasado viernes y ha sido durante la jornada de ayer, cuando el club británico ha aceptado las condiciones de pago que exigía el club presidido por Manuel Llorente.

Partido benéfico

La selección de fútbol Resto del Mundo se impuesto por 2 goles a 1 a la selección de España, en partido benéfico disputado en el Vicente Calderón de Madrid con motivo del cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

Los goles fueron marcados, por parte del resto del mundo, por ‘Toro’ Aquino (M-28), en el primer tiempo, y Christiensen (M-3), en el segundo. Por parte de España marcó Gabi Moya en el minuto 9 de la primera parte.

Ambos equipos estuvieron conformados por veteranos que jugaron en distintos equipos de la Liga Española. En el partido, que estuvo igualado, destacaron Butragueño, Milla, Rubén de la Red, Tristán, Futre, Donato, Montoya, Aquino o Christiensen.