X
TORNEO TRIANGULAR SALVADOR LEDESMA >

Hoy arranca el 39 Trofeo Salvador Ledesma

   

JOSÉ MANUEL MARTÍN | Puerto de la Cruz

El CD Vera que milita en el Grupo Canario de la Tercera División se presenta ante sus seguidores, en el tradicional Trofeo Salvador Ledesma, que este año cumple su 39 edición, en recuerdo del presidente del CD Vera, que perdió la vida en un accidente.

El equipo portuense que representará por segundo año consecutivo al Puerto de la Cruz, por todo el Archipiélago, invitó a tres equipos de la regional tinerfeña. Hoy, sábado, el CD Santa Úrsula recién ascendido a Preferente se medirá al histórico Real Unión de Tenerife (17.00 horas), y el anfitrión CD Vera a continuación se medirá al Atl. Perdoma (19.00 horas).

La gran final se jugará mañana, domingo, en el propio campo Salvador Ledesma (12.00 horas). Este torneo también se enmarca dentro de las fiestas de la Virgen de Candelaria, en este populoso barrio de Puerto de la Cruz. A la entrega de trofeos asistirá el alcalde de la ciudad Marcos Brito y demás miembros de su corporación, la Reina de las Fiestas, junto a los patrocinadores y organizadores de este torneo, que después del Trofeo Teide es uno de los más veteranos de la regional tinerfeña.

La UD Lanzarote puede retirarse

La Junta Directiva del Lanzarote planteará a sus socios y aficionados en la Asamblea Extraordinaria que convocó para el próximo miércoles a las siete y media de la tarde, la posibilidad de retirar al primer equipo del grupo canario de la Tercera división a solo días del arranque de la competición.