a reina SofÃa posa junto a los prÃncipes de Asturias, los duques de Palma, la infanta Elena y el resto de la Familia Real a excepción del rey Juan Carlos tras la comida. | EFE
AGENCIAS | Santa Cruz de Tenerife
Los Reyes de España tuvieron en el dÃa de ayer una jornada muy familiar, tras el gran triunfo del Bribón en la 30 edición de la Copa del Rey de Vela donde toda la Familia Real se implicó debido a la gran tradición que este deporte despierta en ellos, mantuvieron una comida familiar y posaron para los fotógrafos desplazados en la Isla.
En la imagen, la reina SofÃa posa junto a los prÃncipes de Asturias, los duques de Palma, la infanta Elena y el resto de la Familia Real a excepción del rey Juan Carlos tras la comida a la que asistieron ayer en Palma de Mallorca. Han sido unas vacaciones breves pero muy intensas las de los miembros de la familia real en Palma de Mallorca. Estos dÃas han dado para todo y, especialmente, para que los niños de esta familia disfrutaran de juegos y deportes todos juntos. Dicen las revistas del corazón que se les ha visto muy unidos y cariñosos y que este verano ha sido realmente familiar.
A tenor de las fotografÃas, parece ser que asà ha sido y que los nietos de los Reyes de España crecen felices, sanos y siguiendo todas las tradiciones de la familia, incluyendo los deportes.