X
LA OROTAVA >

La Feria de Pinolere acogerá del día 2 al 4 de septiembre a 220 artesanos

   

Presentación de la Feria de Artesanía de Pinolere. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Feria de Artesanía de Pinolere, que celebrará su vigésimo sexta edición entre los próximos 2 y 4 de septiembre y estará dedicada al mimbre, contará con la participación de 220 artesanos que mostrarán y comercializarán sus creaciones dentro de un amplio programa de actividades que incluirá música, exposiciones, teatro, talleres y presentaciones de libros.

La Asociación Pinolere, responsable de la organización, ha tenido que realizar un concienzudo proceso de selección de los artesanos participantes, según reveló Jesús García, toda vez que el número de solicitudes superó las trescientas y las actuales instalaciones no pueden acogerlos a todos.

Al igual que en los últimos diez años, las actividades paralelas adquirirán un enorme protagonismo, ya que el visitante, además de acercarse al mundo de la creación artesana y poder adquirir los productos que estime convenientes. Una de las principales novedades de esta nueva edición será el acceso, ya que se ha establecido un acuerdo con la compañía Titsa por el que los visitantes podrán desplazarse gratuitamente entre el casco de la Villa y la Feria.