X
FÚTBOL > TERCERA DIVISIÓN GRUPO CANARIO / PRIMERA JORNADA

Un penalti da el triunfo al Charco del Pino

   

Toni Ayala, técnico de Las Zocas

ACAN | Charco del Pino

Un solitario gol de Samuel, anotado de penalti, le dio al Charco del Pino la victoria sobre Las Zocas en el duelo de rivalidad sureña con el que se abrió la competición en el grupo canario de Tercera División en la temporada 2011-2012.

La primera parte fue bastante equilibrada, no notándose que se trataba del primer partido de liga para ambos contendientes. Los dos equipos se esforzaron en todas sus líneas, especialmente en el centro del campo, lo que originó claras ocasiones de gol.

La primera ocasión visitante llegó antes de la media hora, en un remate de Óscar que se fue por arriba del larguero. Seguidamente lo intentó Juanjo con un disparo desde la frontal, pero sin suerte.

Tras el descanso, el partido siguió en la misma línea del primer tiempo hasta que el meta visitante derribó a Samuel. La pena máxima fue anotada por el propio Samuel.

Con 1-0, Las Zocas se fue arriba, aunque se topó con un Charco del Pino que se defendió bien. El 2-0 pudo llegar a tres minutos para la conclusión, pero el tiro de Óscar dio en un compañero y se mantuvo hasta la conclusión la mínima ventaja de los locales.

CHARCO DEL PINO 1
LAS ZOCAS 0

Primera jornada del Grupo Canario de Tercera División

Charco del Pino:
Alibey; Alberto, Arian, Cristian, Javi; Jonay (Julio Morgado, min 70), Yosi (Johnny, min 84), Airam, Samuel; Romen (Óscar, min 63) y José Carlos.

Las Zocas: Samuel; Jon, Noel, Fredy, Sanfiel; Javi (Quique, min 81), Juanjo, Cherre, Óscar (Iván Martín, min 68); Manu (Jairo, min 53) y Cristo Marrero.

Gol: 1-0, minuto 72. Samuel, de penalti.

Árbitro: Jorge López, de la delegación Sur. Expulsó al local Arian al ver la segunda amarilla; y al técnico visitante, Toni Ayala. Amonestó por los locales a Yosi, Javi, Samuel y Johnny; y a Juanjo, Cristo Marrero, Samuel, Jon Díez, Fredy y Jairo.

Incidencias: Municipal de Charco del Pino, ante unos 300 aficionados.