X

Dani Pintos plantea hoy un viaje musical por Argentina

   

Cartel de la pasada actuación del Daniel Pintos en el Paraninfo. | DA

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) acoge hoy, a partir de las 20.30 horas, un nuevo recorrido por la música argentina de la mano de Dani Pintos. Al igual que el pasado 17 de septiembre, este músico, que contará sobre el escenario con la colaboración de otros artistas, desarrollará un intenso espectáculo que incluye folclore, tango “y algún verso argentino”.

Una nueva oportunidad

Daniel Pintos, un cantante con una voz versátil y extremadamente cuidadoso en la elección de los temas de su repertorio, es capaz de darle a cada ritmo la cadencia perfecta, con una sensibilidad acorde a cada letra y a cada melodía.

“Si no estuviste el pasado día 17 de septiembre en la actuación del negro Pintos en el Paraninfo, subrayan desde la institución académica, “ahora vuelves a tener otra oportunidad”. “Y si estuviste, seguro que vas a repetir, porque nos va a regalar otro repertorio, tan variado, atractivo y sorprendente como el anterior”, señalan, al tiempo que resaltan que, “como es costumbre en él”, el argentino Dani Pintos “volverá a fascinar con su buen arte, su voz y su prodigiosa manera de darle la vuelta a la nostalgia, convirtiendo su canto en alegre cura para todas las penas”.