X

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Lanzarote

   

EUROPA PRESS | Arrecife

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con consideración de grave, en un accidente de tráfico en la carretera LZ-1, antes de Los Jameos del Agua, en el término municipal de Haría (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El grave ha sido un varón de 21 años de edad, que presentaba politraumatismos de carácter grave, motivo por el que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa y posteriormente transportado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El otro herido, un hombre de 27 años de edad, presentaba un traumatismo en espalda de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Doctor José Molina Orosa.

El accidente fue una salida de carretera. Como consecuencia de ello, el herido más grave salió despedido del vehículo, mientras que el otro afectado quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su liberación.