X
sucesos >

La Policía Nacional detiene a cuatro varones como presuntos autores de un Robo con violencia en Santa Cruz de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Subgrupo I del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, han procedido a la detención de cuatro varones, J.E.R.A. natural de Tenerife, E.G.T. y J.D.M.C. de origen colombiano y J.A.M. de origen venezolano, todos ellos con edades comprendidas entre los 19 y los 36 años, por un presunto delito de Robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 14 de octubre, sobre las 03:20 horas, en la Avenida Islas Canarias de esta capital. Los Policías fueron requeridos debido a que un varón había sido objeto de un robo y una paliza. Cuatro individuos le habían sustraído un ordenador portátil tras golpearle en repetidas ocasiones.

Mientras un indicativo de policías prestaba asistencia a la víctima y facilitaba la descripción de los autores de la agresión y el robo al resto de indicativos, éstos establecían un dispositivo de control en las proximidades del lugar de los hechos, logrando localizar instantes después a dichos autores mientras huían por la calle Juan Álvarez Delgado, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales una vez fueron identificados por la víctima.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales, los detenidos en unión de las mismas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.