X
SUCESOS>

Roban y estrellan un coche en Santa Cruz de Tenerife

   

Europa Press| Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife recuperaron este lunes un vehículo que había sido robado y que los delincuentes estrellaron contra un árbol y un muro en la zona próxima al barrio de Santa Clara.

Al llegar al lugar de los hechos, los dos ocupantes del vehículo sustraído ya se habían dado a la fuga. Como circunstancia curiosa las placas de matrícula del coche habían sido modificadas ilegalmente, según un comunicado.

A primera hora de la mañana se recabó la presencia de la Policía Local en la calle Santa María de Soledad, donde se había producido un accidente de tráfico. Los agentes constaron los daños del vehículo, un Opel de color verde, que estaba empotrado entre un muro y un árbol. Aunque los ocupantes del coche habían huido se observaron restos de sangre en el sillón delantero derecho. También se corroboró la existencia del puente eléctrico y las puertas del vehículo forzadas.

Durante la tramitación del atestado se detectó que las placas de matrícula estaban alteradas cambiando dos dígitos del registro original correspondientes las mismas a otro vehículo, concretamente, a un Mitsubishi Montero.

Según los testimonios recabados, antes del accidente los jóvenes habían circulado realizando maniobras peligrosas hasta que colisionaron contra el muro. De hecho, el conductor salió del coche y tuvo que ayudar a su acompañante a salir por la ventanilla. Tras el accidente huyeron hacia la zona de Santa Clara dejando un rastro de sangre en parte del camino.

Por ese motivo se realizaron gestiones en diversos centros sanitarios para saber si alguien, con las características aportadas por los testigos, había acudido para ser atendido de este tipo de lesiones. También se localizó al propietario del vehículo que aún no había tenido la oportunidad de denunciar la sustracción del coche.