X
gastronomía > Certamen regional de Coctelería

Alejandro Rodríguez y Yasmina Rodríguez, ganadores del Certamen Regional de Coctelería

   

Una imagen del concurso de coctelería celebrado en Santa Úrsula. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Úrsula

El municipio de Santa Úrsula acogió el pasado viernes el primer Certamen regional de Coctelería, organizado por la Concejalía de Comercio y Turismo, dirigida por la concejal Cathaysa Rodríguez y por A.B.E. Tenerife.

En la categoría de jefe de bares, el primer puesto fue para Alejandro Rodríguez Morales, del Monkey Beach, el segundo puesto fue para Federico Fco. Castro Larronde, del Faro Chill-Art y el tercer puesto fue para Teresa Helena Annette jane Hunt, representando a Ashotel.

En la categoría de Joven Barman, el primer puesto fue para Yasmina Rodríguez López, del I.E.S. Virgen de la Candelaria, el segundo puesto fue para Jonathan Rodríguez Mesa, representando a Marylanza y tercer puesto fue para Adán Armas Pacheco, del I.E.S La Candelaria.

El certamen contó con la presencia de participantes de todas las islas y a nivel nacional, entre los que se encontraban Alejandro Rodríguez, primer clasificado nacional para Valencia (Noviembre 2011) en la categoría de jefe de bares y Jonathan Rodríguez, primer clasificado nacional para Valencia (Noviembre 2011) en la categoría de joven barman.

Cathaysa Rodríguez, como concejala del área de Comercio y Turismo, se mostró muy satisfecha con la acogida del evento y afirmó que su deseo es poder seguir realizando el certamen en los años venideros.