X
educación >

Bhavnani apoya la campaña de FundesULL sobre captación de fondos para el desarrollo de la ULL

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El inversor Ram Bhavnani ha materializado su apoyo a la campaña de FundesULL sobre captación de fondos para el desarrollo de la Universidad de La Laguna a través de Casa Kishoo y otras sociedades de las que es propietario.

El apoyo se ha llevado a cabo a través de la iniciativa social de Caja Canarias-Banca Cívica eligiendo el proyecto de FundesULL denominado ‘Apoyo Social a Becas de Postgrado e Infraestructuras de Innovación de la ULL’ (Código 31766).

Esta participación puede formalizarse a través de Internet, en la página de Caja Canarias, apartado “Tú eliges, tú decides”, o bien a través de un impreso en papel y depositándolo en cualquier oficina de la entidad financiera (con sólo señalar el Nombre, DNI y Firma).

También es posible realizar una donación directa a estos programas, tanto si se realiza en representación de una empresa o entidad cívica, como si se realiza a título particular. Se puede realizar un ingreso directo en la cuenta de CajaCanarias número 2065 0067 61 1400401295, C.I.F. de FundesULL: G-76520048.

La Fundación para el Desarrollo de la ULL (FundesULL) ha concebido un programa de captación de fondos destinados a financiar becas de postgrados oficiales e infraestructuras de innovación en temáticas específicas que supongan un salto de calidad en la institución a través de una mayor preparación de nuestros titulados así como una mayor capacidad investigadora.

Con esta colaboración se financian becas de Postgrado dirigidas a estudiantes residentes en todas las Islas Canarias y, en especial, a estudiantes brillantes, estudiantes con bajos recursos económicos y estudiantes con discapacidad.

También se ofrecen becas de Postgrado de cooperación internacional para el desarrollo dirigidas a estudiantes internacionales procedentes de África e Hispanoamérica.

También se destinan los fondos para infraestructuras de innovación que contribuyan a fortalecer los aspectos docentes y de innovación en temáticas orientadas al desarrollo regional de Canarias.

Al menos el 10% de los fondos recaudados se destinará a equipamientos e infraestructuras de innovación vinculadas al proyecto de rehabilitación de la Casa Amarilla del Puerto de la Cruz.