X
AUTOMÓVIL > MERCADO

Vuelve la Audi Premium

   

La Audi Premium Week, gran oportunidad para comprar un Audi. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Audi Canarias calienta motores para celebrar la próxima semana la ya tradicional Audi Premium Week. Así, desde el próximo lunes (14 de noviembre) y hasta el sábado (19 de noviembre), los concesionarios Domingo Alonso Servicio en Las Palmas de Gran Canaria, Cuatromoción en Santa Cruz de Tenerife y Ángel Bello en Los Cristianos ofrecerán “la oportunidad única de adquirir un Audi al mejor precio posible”, informaron a DIARIO DE AVISOS desde el departamento de Relaciones Externas del Grupo Domingo Alonso.

Durante la próxima semana, “todos los interesados en adquirir un Audi, podrán acercarse a los centros de Audi y elegir un modelo de la gama Audi a precios especiales. Sólo durante la Audi Premium Week, se beneficiarán de precios únicos en vehículos de la gama Audi, con hasta 9.000 euros de ahorro”, añaden desde Domingo Alonso.

Hay que destacar que entre los modelos disponibles a un precio excepcional, se incluyen unidades de los lanzamientos más recientes de Audi Canarias, como el nuevo Audi A1, el pequeño de la familia de los cuatro aros. También destacan los modelos A5, los precios especiales del deportivo TT y el Audi A3, este último con motores 1.2T y 1.4T.

La Audi Premium Week tendrá lugar en el Centro Audi del concesionario Domingo Alonso, en el Polígono Industrial Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria, mientras en la isla de Tenerife, los también magníficos escenarios elegidos son el Centro Audi de Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida 3 de Mayo, y también en el Centro Audi de Ángel Bello, en la zona Sur (Los Cristianos).

Por otra parte, el pequeño de la familia Q de Audi, el Q3 acaba de ser nombrado “el vehículo más seguro de su categoría”, según los resultados obtenidos en el test internacional de seguridad EuroNCAP, que le ha otorgado la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad en caso de choque.