X
BALONCESTO > Liga Adecco Plata

El CB Tenerife, se cita con la afición

   

Una acción de un encuentro del Tenerife Baloncesto. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Durante la jornada de hoy sábado, el Tenerife Baloncesto, representado por su primera plantilla y el cuerpo técnico de la entidad, estará presente en la séptima planta del centro comercial El Corte Inglés, de la avenida Tres de Mayo en Santa Cruz. El acto dará comienzo a las 18.30 horas.

En él los jugadores blanquiazules compartirán una jornada con los aficionados que quieran acercarse al establecimiento, a la vez que dará a conocer el nuevo espacio de venta de los productos del club ubicado en los grandes almacenes.

En este sentido, los distintos componentes de la plantilla firmarán autógrafos y repartirán regalos de la entidad chicharrera a los aficionados que se desplacen al centro comercial. De esta manera, la presencia de la plantilla del equipo de la Liga Adecco Plata dará a conocer la puesta en marcha del nuevo espacio que el Tenerife Baloncesto tendrá en El Corte Inglés, que estará localizado en la cuarta planta, y en el que se podrán adquirir todas las equipaciones y productos propios del merchandising correspondientes al conjunto tinerfeño.