X
la laguna >

Brutal accidente de un motorista en La Laguna, en Fin de Año

   

accidente moto La Laguna

Según el atestado de la Policía Local de Aguere, que instruyó las oportunas diligencias, el conductor de esta Yamaha de gran cilindrada realizó un adelantamiento anti-reglamentario que le hizo perder el control de tan potente montura, yendo a golpearse contra un turismo de forma lateral para terminar empotrado contra unos pivotes de señalización. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Brutal accidente de un motorista en La Laguna, en Fin de Año. Fue en la calle de San Francisco de Paula (Los Baldíos), ya en la última noche de 2012.

Según el atestado de la Policía Local de Aguere, que instruyó las oportunas diligencias, el conductor de esta Yamaha de gran cilindrada realizó un adelantamiento anti-reglamentario que le hizo perder el control de tan potente montura, yendo a golpearse contra un turismo de forma lateral para terminar empotrado contra unos pivotes de señalización.

accidente moto La Laguna (1)

Estado en el que quedó la moto Yamaha tras el accidente. | DA

Fue tan brutal el impacto que la moto acabó rompiendo la ventana de un domicilio situada a un metro de altura. El motorista resultó herido con diferentes fracturas en manos, piernas y pelvis. Trasladado al hospital, felizmente evoluciona favorablemente de sus heridas.