X
transporte >

Alpidio Armas garantiza la comunicación con la Isla en la fiesta de la Bajada

   

EFE | Valverde

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, aseguró que las comunicaciones con la Isla con motivo de la fiestas de la Bajada de la Virgen, que se celebrarán el próximo mes de julio, están garantizadas. Armas indicó que el Cabildo trabaja con los empresarios de El Hierro para resolver los problemas existentes con la reserva y compra de billetes de cara a la Bajada de la Virgen de los Reyes.

En este sentido, informó que tras mantener conversaciones con BinterCanarias, la empresa le ha asegurado que en los próximos días ya estarán a disposición de los usuarios la compra de billetes para esas fechas, garantizando así el transporte aéreo.

También indicó que ante la posibilidad de que Naviera Armas pudiese dejar de operar a finales de febrero con la Isla, el Cabildo ha centrado sus esfuerzos con Fred. Olsen, quien les ha manifestado su voluntad de seguir operando con la Isla en ese momento. “El problema es que la nueva propuesta de OSP tardará unos 45 días o dos meses en resolverse y Fred. Olsen se va a comprometer a vender unos billetes sin saber si será el adjudicatario final en el concurso”.