X

Cinco heridos leves en una colisión frontal de dos vehículos en Gran Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dos menores de 9 y 13 años de edad, dos mujeres de 73 y 37 años, y un hombre de 73 años resultaron heridos de carácter leve en una colisión frontal de dos vehículos en la carretera GC-500, a la entrada de Puerto Rico, en el municipio grancanario de Mogán.

Segun informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a las 15.39 horas recibía varias llamadas en las que se informaba que se había producido una colisión frontal entre dos coches en la citada vía y que como consecuencia de ella había personas atrapadas en el interior de los vehículos.

Activados los recursos de emergencias necesarios, efectivos del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria y de Protección Civil liberaron a dos personas, un adulto y un menor. Mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a todos los afectados que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico a la Clínica San Roque Maspalomas a excepción del menor de 13 años que fue evacuado en una ambulancia medicalizada.

La Policía Local de Mogán realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico.