X
sucesos >

El hombre hallado muerto en Lanzarote falleció por causas naturales, no por heridas por arma blanca

   

EFE | Arrecife

El varón extranjero hallado muerto este jueves en la zona del Papelillo en la playa de Famara, en Lanzarote, falleció por causas naturales y no presentaba herida alguna de arma blanca, como había informado en un principio el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) en un comunicado oficial.

Fuentes gubernamentales han confirmado a Efe que, según las exploración realizada por el médico forense que se trasladó hasta lugar donde apareció el cadáver, la muerte le sobrevino por causas naturales.

Además, han indicado que el cuerpo no presentaba signos de violencia “y ni mucho menos” de haber recibido puñalada alguna.

El cuerpo fue localizado en el interior de un furgón en la zona del Papelillo de la playa, situada al noroeste de la isla, en el municipio de Teguise.

Las fuentes han informado de que el cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Arrecife, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas para concretar más detalles acerca de su fallecimiento.

Consultado por Efe, un portavoz del 112 ha explicado que incluyeron en su comunicado sobre este suceso una referencia las supuestas heridas de arma blanca porque así constaba en el aviso que recibieron para que se enviara a un equipo sanitario.