X
sucesos >

Fallece una de las mujeres que fueron atropelladas el domingo por un taxista que invadió una acera en Madrid

   

EUROPA PRESS | Madrid

La mujer de 74 años que fue atropellada el domingo por un taxista que invadió la acera a la altura de la calle Atocha falleció poco después de ingresar en el hospital 12 de Octubre, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias del centro.

La víctima fue trasladada tras el suceso al hospital después de que fuera reanimada por los sanitarios ya que, como consecuencia del impacto, presentaba una parada cardiorrespiratoria.

La Policía detuvo el domingo a un taxista que invadió con su coche la acera atropellando a tres personas y luego, al regresar a la calzada, colisionó con otro vehículo, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió en torno a las ocho de la tarde a la altura del número 41 de la calle Atocha. En ese lugar, un taxista invadió la acera unos cien metros y atropelló a dos mujeres de 74 (la fallecida) y 75 años y a un hombre de 80 años. Las tres personas fueron atendidas por el Samur-Protección Civil e ingresaron entonces en hospitales madrileños con pronóstico muy grave.

La otra mujer, de 75 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada al Hospital Clínico, mientras que el varón, de 80 años, fue trasladado a La Paz con politraumatismos.

Tras el triple atropello, el taxista volvió a la calzada e impactó con otro vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer de 31 años, a los que el impacto les causó contusiones leves, por lo que los sanitarios los trasladaron a La Paz y al Doce Octubre, respectivamente.