X
la laguna >

Juan Miguel Mena destaca la labor crítica de Sí se puede

   

DA | La Laguna

La formación Sí se puede en La Laguna celebró en días pasados su segunda asamblea local del presente mandato, una cita en la que se realizó un amplio informe sobre el trabajo realizado por los ecosocialistas en el Ayuntamiento y se marcaron algunas líneas de trabajo para los próximos meses.

“Hemos logrado en estos meses acercarnos a muchos problemas sociales, llevando a cabo una labor crítica pero cargada de propuestas, que por desgracia solo se ha encontrado con un bloqueo de CC-PSOE, que han demostrado su incapacidad para sumar las propuestas de la oposición” valoró el único concejal de la formación ecosocialista, Juan Miguel Mena.

El edil lagunero explicó que el objetivo de estas asambleas es exponer la labor desarrollada en el Ayuntamiento, en especial para los afiliados que no tienen posibilidad de asistir a las reuniones de coordinación semanal. “Entendemos que es necesario poner el común los fallos y los aciertos para poder avanzar, en este sentido también se realizó una interesante actividad donde todos los militantes aportamos ideas para mejorar nuestra presencia en los pueblos y barrios de La Laguna” aclaró el presentante de Sí se puede en el Consistorio municipal.