X
más que tendencias>

Más que tendencias

   

Por Cristina Hernández

Propuestas de Saldanha para San Valentín
Haciendo un paréntesis en el Carnaval y con motivo de San Valentín, el restaurante del Museo de la Naturaleza y el Hombre te propone un apasionado menú para sorprender a tu pareja. El gastrobar del premiado en Madrid Fusión Armando Saldanha ha elaborado un completo menú con los siguientes apartados: Copa de Cava; ceviche de pez mantequilla con fruta de la pasión y miel; arroz cremoso con yogur, comino y espárragos; bonito o entrecot con salsa teriyaki, lima kéfir y vegetales baby en tempura; infusión de fresa con crema de vainilla y helado de rosas. La cita será este jueves, 14 de febrero a partir de las 20.30 horas a un precio de 25 euros por persona (sin IGIC). Para información y reservas: 922 083 043.

FOTOescaramujo3

El Escaramujo. | DA

Platos de cuchara en El Escaramujo
La Casa de Comidas El Escaramujo quiere deleitar a sus amigos las próximas semanas con platos preparados para combatir el frío. Legumbres compuestas del día, crema de verduras, huevos escalfados con crema de papa y trufa o estofado de carrilladas de cerdo ibérico son algunas de las apuestas del joven cocinero lagunero Jacobo Llarena. Siguiendo con su filosofía de seleccionar el mejor producto de mercado, atender una franca elaboración y ofrecer una exquisita presentación, Llarena invita a maridar estos productos del invierno con una cuidada selección de los mejores vinos canarios y peninsulares. Pero en la casona de Viana 61, Llarena sigue también deleitando a su clientela con sus platos de siempre, como la refrescante ensalada de cherne con aliño de hinojo; los tradicionales huevos estrellados con chorizo; el delicioso risotto de calamar con su tinta y queso canario o las ya clásicas papas rellenas de conejo en salmorejo.

Suspiros, besos y caricias
Con estas amorosas palabras quiere sorprender La Casona de Santo Domingo (Güímar) para celebrar el día del amor. De aperitivos, unos suspiros a base de tartar de salmón al cilantro, brochetitas de pollo crujiente, piruletas de morcilla, croquetas de rape y langostinos, y caramelos de foie y chocolate. Para continuar, una caricia de consomé de frutos del mar al jengibre con albondiguillas de langostinos. Un te quiero para el plato fuerte con medallones de solomillo ibérico y almendras con papas duquesa. Y al final, un beso de brownie con helado de almendrados y fusión de chocolate. Todo esto aderezado con vinos del valle de Güímar. Un menú de lo más romántico en un entorno rural como ofrece este pequeño restaurante. El precio es de 25 euros por persona. Reservas: 922 51 02 29.

Lencería erótica: nunca falla
Si quieres acertar de lleno este es el regalo perfecto. Las marcas de lencería se ponen las pilas en esta fecha y ofrecen las propuestas más eróticas y sugerentes. Hay una gran gama de colores, pero el negro sigue siendo el estrella. Si ya quieres dar el toque picante, atrévete con lencería inspirada en el mediático libro Cincuenta sombras de Grey. Marcas low cost como Etam, Oysho, Intimissimi o Woman Secret son una alternativa perfecta.

cupcakesromanticos


Cupcakes románticos. | DA

‘Cupcakes’de amor
Otra de las propuestas para sorprender en San Valentín son estos románticos y deliciosos cupcakes. Una cajita de seis magdalenas decoradas con la temática más amorosa. Sara Campos elabora estas delicias con las que la dejarás boquiabierta. Puedes elegir el sabor que quieras de entre una gran variedad. Más info aquí.