X
lucha>

La pelea del Victoria

   

El Victoria sigue soñando con el título y busca consolidarse en la segunda plaza de la Liga.  | SERGIO MÉNDEZ

El Victoria sigue soñando con el título y busca consolidarse en la segunda plaza de la Liga. | SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria quiere morir matando y trabaja para alargar todo lo que pueda el alirón del Rosario, que está preparado para este sábado ante el Chijafe.

El Comité de Competición dejó sin efecto la reclamación del pasado viernes del capitán del Chijafe, por una supuesta alineación indebida del grancanario Ismael Déniz, porque el Destacado del conjunto norteño cumplió su luchada de arresto, por acumulación de amonestaciones, ante el Chimbesque, como así lo contempla el acta, que analizó el Comité de Competición, que preside Ana León.

La directiva del Victoria espera, que a primera hora de hoy, el órgano sancionador de la Tinerfeña le dé la razón, por una presunta alineación indebida de Jesús Alonso El Pana, Destacado A, del Tijarafe, que luchó ante los victorieros. En ese encuentro, el Victoria empató a doce tantos. En el supuesto, que competición le dé la razón tendría 40 puntos y, una semana más para seguir soñando con el título liguero.

VERSIONES
Existe diferentes versiones sobre este asunto. Al margen, que el capitán del Victoria reclamara o no, en tiempo y forma, la única sanción que se cumple de manera automática en el siguiente encuentro de competición oficial de su equipo. Competición estuvo analizando anoche, el acta del encuentro y a lo largo de la mañana tiene la intención de comunicar el dictamen para que las partes afectadas tomen las medidas pertinentes. Este asunto seguro que también traerá mucha cola.

[apunte]El Rosario prepara su fiesta
El Rosario Estación de Servicio El Mirador prepara su gran fiesta para este sábado porque en el supuesto que Competición no le dé la razón al Victoria, en relación con su recurso por alineación indebida del Pana, en el supuesto que derrote al Chijafe se proclamaría campeón de liga, independientemente de lo que ocurra en el Victoria-Tegueste. Los valleros, en quince encuentros, de momento no ha perdido un solo punto de todos los disputados y ante el Chijafe tienen la oportunidad de demostrar su valía. Existe un pique deportivo entre estos dos equipos porque la temporada pasada, los hermanos Ledesma bregaron en el conjunto sureño y estuvieron a punto de renovar por la escuadra, que preside Berto Fumero. De todas maneras, el Rosario trabaja para que su terrero registre la mejor entrada de la temporada. Espera que su afición responda igual que lo está haciendo el equipo.[/apunte]