X
CARRERAS DE MONTAÑA >

‘Training Day’ en Buenavista

   

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Cartel del Training Day. | DA

Cartel del Training Day. | DA

Tras la disputa del II Trail Guía de Isora, el Circuito Adidas Trail Running Canarias realiza su siguiente parada en el norte de Tenerife. Buenavista del Norte acogerá el 13 de abril la tercera edición de esta prestigiosa carrera de montaña que será patrocinada, entre otros, por DIARIO DE AVISOS.

De cara a su preparación, la empresa organizadora, Vidatrail, celebrará el próximo 16 de marzo un Training Day con el fin de conocer el entorno de la carrera o, simplemente, pasar un día diferente compartiendo los senderos del hermoso Parque Rural de Teno, que será el escenario por el que discurrirá el III Trail Buenavista del Norte.

La organización tiene previsto partir de la zona de salida de la carrera, la plaza de los Remedios, a partir de las 09.30 horas. Desde allí los que deseen participar se trasladarán al circuito en varios grupos, según los ritmos de cada uno.
Previa

Gracias a la complejidad del circuito de esta carrera, los participantes podrán comprobar su estado de forma de cara a la Transvulcania, que se celebrará un mes después en los montes palmeros.