X

DIARIO DE AVISOS entrega este jueves los Premios Impulso Sur

   

El hotel Cleopatra Palace será el escenario para la entrega de los premios. / DA

El hotel Cleopatra Palace será el escenario para la entrega de los premios. / DA

RAÚL DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

La primera edición de los Premios Impulso Sur, que ha organizado el Grupo de Comunicación de DIARIO DE AVISOS, serán entregados este jueves, 2 de mayo, en un acto que se celebrará en el hotel Cleopatra Palace de Arona, integrado en el complejo Mare Nostrum Resort. El Decano de la Prensa de Canarias, que ha estado ligado en los últimos 40 años al Sur de Tenerife, ha querido de esta manera renovar su compromiso con esta comarca por la que apostó en su día.

DIARIO DE AVISOS siempre ha prestado especial atención a lo que acontecía en el Sur, una parte de la Isla que, en aquel entonces, no era ni de lejos la potencia económica y social de la actualidad. De hecho, fue el primer periódico que apostó decididamente por informar sobre lo que ocurría en sus municipios y del desarrollo turístico que se convirtió, con el paso del tiempo, en el auténtico “motor de la Isla”. Siendo líder en difusión y ventas en la mayoría de las localidades de la comarca sureña, DIARIO DE AVISOS, con la entrega de estos premios, quiere reiterar su compromiso con esta siempre pujante zona, a través de un evento social, en el que el periódico, y todo el Grupo de Comunicación, promueve el encuentro y el intercambio de ideas. El objetivo de estos galardones es congregar a todos los agentes sociales, políticos y económicos del Sur para dar a conocer la ampliación del compromiso empresarial e informativo de DIARIO DE AVISOS con la comarca. Las distinciones de esta primera convocatoria de Impulso Sur han recaído en la Universidad de Verano de Adeje, el Siam Park, el Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife, la Asociación Prominsur y la empresa Thinking of You Events.

En este encuentro se hará un repaso a la historia común del Sur con DIARIO DE AVISOS, y se darán a conocer las nuevas iniciativas del Grupo de Comunicación, además de homenajear la figura del periodista Bernardo Morales, quien durante tres décadas ha sido el delegado del periódico en el sur de Tenerife.

El acto contará con cerca de 200 invitados, con la presencia de destacadas personalidades políticas y empresariales de la comarca. Se sumarán también a la cita afamados blogueros para informar sobre el evento.